Quiénes Somos

Somos una empresa especializada en la gestión integral del reciclaje, creada el año 2012, con el objetivo de dar valor a los desechos provenientes de los procesos y servicios de las empresas, y también domiciliarios. Orientamos la gestión de los residuos hacia materiales como plásticos, cartones, metales,  latas, electrónicos, tetrapak, pallets de maderas, entre otros. Incorporamos además en la gestión de los residuos, los procesos de enseñanza medio ambiental y la sostenibilidad en las empresas y comunidad.

Propósito

  • Crear las mejores soluciones para las necesidades particulares de nuestros clientes.
  • Impulsar con nuestro entorno, oportunidades para el desarrollo mutuo y la conservación de nuestro medioambiente.
  • Crecimiento empresarial responsable y en armonía entre lo social, ambiental y económico.
  • Generar innovación para migrar a las nuevas tenencias y modelo sustentado en la economía circular.
  • Impulsar los objetivos de desarrollo sostenible, para alcanzar a la regeneración de nuestro medio ambiente

Misión

Nuestra misión, es buscar a través de la innovacion, proyectos de economía circular, el tratamiento sostenible y sustentable de los residuos y entregar un servicio de reciclaje de excelencia diseñado a la medida de cada uno de nuestros clientes. Gestionar soluciones de manera sostenible en el tiempo, con calidad superior y competitivad, agregando valor a las empresas y clientes, así como crear oportunidades de desarrollo para sus trabajadores y comunidades locales

Visión

Ser una empresa de reciclaje consolidada a nivel regional y nacional, entregando un servicio de calidad y siempre al día con los avances y tecnologías que permitan tratar los residuos como insumo o materia prima en un proceso productivo distinto del que lo generó, fabricando un nuevo producto.

Valores

Responsabilidad y compromiso

Desarrollo sostenible y sustentable

Excelencia en el trabajo

Innovación

Sentido social